Las Condiciones Generales de Venta y de Utilización de la empresa CAMP DE COGUL SCCL, en adelante CAMP DE COGUL, descritas a continuación, definen los derechos y obligaciones de CAMP DE COGUL en el marco de su página web "olirupestredelcogul.es".
El mero acceso al sitio web y la realización de comercio electrónico en el mismo supone la aceptación de estas condiciones de uso.
1 - Información sobre los productos:
Las descripciones de los productos propuestos por CAMP DE COGUL en su página web son exactas. Los datos incluidos en cada ficha de producto o en su fotografía tienen una función meramente informativa.
Todo cliente dispone de un derecho de retractación de 7 días causado por la no conformidad de los productos vendidos con su ficha descriptiva o por el carácter erróneo de las informaciones contenidas en esta.
Al hacer clic en el botón "Comprar" durante el proceso de realización de un pedido, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta que, en todo caso, podrán ser archivadas e impresas por los clientes para su reproducción cuando lo consideren necesario.
2 - Precios
Los precios de nuestros productos se indican con todos los impuestos incluidos y sin incluir la participación en los costes de preparación y de envío. La participación en los costes de preparación y de envío se entiende también con todos los impuestos incluidos. Los gastos de transporte se consignan siempre por separado. CAMP DE COGUL se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (siempre que queden existencias).
3 - Disponibilidad
En caso de indisponibilidad del producto estará especificado en la ficha del producto, pero si una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, se da tal caso, el cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido. Si ya se ha efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un procedimiento de reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, CAMP DE COGUL procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente en la cuenta bancaria indicada por éste a este efecto en la mayor brevedad posible.
4 - Pago
El pago de las compras se efectúa mediante tarjeta de pago o transferencia bancaria. Las tarjetas de pago aceptadas son: Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro. En caso de pago por tarjeta, enviaremos una petición de débito a su banco en un plazo de 3 días; el importe no será debitado de su cuenta hasta obtener la autorización de su banco. El plazo de débito dependerá de las reglas aplicadas a su forma de pago (débito inmediato, diferido, etc). De acuerdo con la legislación en vigor y para la seguridad y confidencialidad de sus datos, CAMP DE COGUL no guardará la información relativa a los datos bancarios. Será responsabilidad de los clientes guardar e imprimir su transferencia bancaria si desean conservar los detalles bancarios y relativos a su transacción.
5 - Entrega
a) Modalidades y lugar de entrega Los productos se enviarán, acompañados del albarán de entrega a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido. Todas nuestras entregas se notifican por e-mail. Tras la expedición del pedido, CAMP DE COGUL emitirá online una factura en la que se indicarán los costes de transporte por separado y el IVA. CAMP DE COGUL realiza envíos a España peninsular, Baleares, Ceuta, Melilla, Gibraltar, Portugal, Andorra, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Países Bajos, Suiza, Polonia, Noruega, Irlanda, República Checa, Rumania, Luxemburgo, Austria y Finlandia. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
b) Plazo de entrega El plazo de entrega se ha fijado 7 días hábiles. Los plazos de entrega son plazos medios correspondientes a los plazos de preparación y de envío. Estos plazos varían asimismo en función del destino y no incluyen días festivos o fines de semana. Una vez ejercitado el derecho a cancelación, CAMP DE COGUL efectúa una solicitud de reembolso en un plazo de 10 días hábiles. Si este retraso es causado por fuerza mayor, mientras el producto está en fase de logística, CAMP DE COGUL informará al cliente de dicha circunstancia y de que, por tanto, los costes que se deriven de su solicitud de anulación correrán a su cargo. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes.
c) Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime justificadas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes mediante carta certificada con acuse de recibo en los 3 días hábiles siguientes a la entrega de los productos, con copia enviada inmediatamente después a CAMP DE COGUL. Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a las especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el cliente debe, bajo pena de vencimiento, formular sus reclamaciones en los siete días siguientes a la entrega.
d) Extravío de paquetes No obstante, si transcurridos 8 días hábiles tras el envío del paquete, el cliente no tiene noticias de su pedido, deberá comunicarlo a CAMP DE COGUL. El Servicio de Atención al cliente de CAMP DE COGUL realizará una investigación.