En relación con todos los productos vendidos, el cliente puede acogerse a la máxima de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" y dispondrá de un plazo de devolución de 30 días a contar a partir de la fecha de recepción del producto por el cliente. Para realizar la devolución, tendrá que enviar un paquete a CAMP DE COGUL con: los artículos en su embalaje original el documento con la dirección del servicio de devoluciones, pegado en el exterior del paquete.
Este derecho de retractación jamás podrá ejercerse si los productos enviados han sido objeto de un uso prolongado visible (más de unos minutos).
Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, sin haber sido abiertos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios) con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y documentación a la dirección aquí indicada CAMP DE COGUL SCCL, C. Vileta, 52 - 25152 El Cogul (Lleida) España.
Tampoco se podrán aceptar los paquetes que no incluyan algún elemento que permita identificar al remitente (n° de pedido, apellidos, nombre, dirección). Una vez que el paquete haya sido recibido en los almacenes de CAMP DE COGUL y que se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el procedimiento de reembolso por los importes correspondientes a los productos devueltos.
Se informará al cliente de este procedimiento de reembolso mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, CAMP DE COGUL procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente en la cuenta bancaria en la mayor brevedad posible. En este sentido, CAMP DE COGUL reintegrará las cantidades correspondientes en el plazo máximo de 8 días si el cliente utilizó una tarjeta de débito, antes de la finalización del mes correspondiente, si el cliente utilizó una tarjeta de crédito.
Teniendo en cuenta que el reembolso en euros mediante giro será por un importe máximo igual al pagado por tarjeta de crédito. Las devoluciones se efectuarán a direcciones distintas según el transportista que el cliente haya recibido la entrega. Los costes y riesgos vinculados a la devolución del producto correrán por cuenta del remitente.